Lo Mejor De, Las Consecuencias De y National Wadegraphic!(Cambio en el blog)

Hola mis mushashos les escribe Wade para informarles de un cambio radical en el blog ya que las antiguas categorías fueron remplazadas por estas nuevas.

Estas entradas informativas se van a publicar el mismo día que la categoría se actualiza, para que ustedes sepan cuando(aunque cada entrada tiene su horario pero bueno).

¿Por que las cambiaste Wade? te preguntaras

Las cambie por que no queria hacer algo que esta bastante quemado, sino algo nuevo que extrañamente me vino en un sueño(donde varios youtubers me hacían juicio por poner las categorías antiguas, re flahsero yo).

y bueno eso es todo lo que queria que sepan

¡Ah, me olvidaba! no todas las entradas en la home van a ser informativas, algunas van a ser contándoles mis sueños, lo extraño que me paso y así.

ahora si 

Adiós!

Compartilo en Google Plus

About ErnesWADE

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario